Blog

Colombia: XM Cyber enseña cómo proteger la ciberseguridad de organizaciones en Tactical Edge 2020

XM Cyber participó de la Tactical Edge LATAM 2020, una cumbre virtual con casi 2,000 asistentes de Latinoamérica acerca del mercado colombiano de ciberseguridad, realizada en línea del 22 al 25 de septiembre.
Con el apoyo de nuestro socio colombiano, ARTSEC, nuestra presentación intitulada “Equipo Púrpura: El Futuro de los Incidentes de Ciberseguridad; la Convergencia de Red y Blue Teams“, expuso las técnicas y herramientas de cómo las organizaciones pueden proteger sus activos más críticos en contra los hackers.

https://www.youtube.com/watch?v=BpohPhD-V3M&feature=youtu.be

“En algunos casos, los red teams y blue teams (o equipos rojos y azules) dentro de las empresas pueden estar fuera de sincronía. Por esta razón, es fundamental la importancia de los equipos púrpuras continuos, que mejoran las capacidades existentes de estos equipos para intercambiar ideas, observaciones, y así disminuir las brechas de seguridad, hacer más productiva la gestión de incidentes de ciberseguridad al estar un paso adelante del atacante”, explicó Eduardo Golcman, Director de Ventas de XM Cyber para Latinoamérica.

Chris Foster, Director de Architectura de Soluciones de XM Cyber, presentó la plataforma de XM Cyber.

“XM Cyber le brinda la posibilidad de ver su red de la manera en que la ve el hacker. Le ayuda a encontrar todos los vectores de ataque ocultos existentes, incluidos aquellos que generalmente pasan desapercibidos para la mayoría de las medidas de protección. Y una vez que se identifica una ruta de ataque, XM Cyber le entrega un informe de corrección enfocado y priorizado para que pueda corregir esas debilidades antes de que el hacker ataque”, explicó Foster.

Acerca de XM Cyber

XM Cyber fue fundada por ejecutivos de seguridad del sector de inteligencia de élite israelí. El equipo central de XM Cyber está compuesto por veteranos altamente calificados y experimentados de la inteligencia israelí con experiencia tanto en seguridad cibernética defensiva como ofensiva. XM Cyber ha desarrollado más de 15 tecnologías patentadas basadas en un conjunto de algoritmos patentados que permiten la simulación continua y automática de las técnicas y métodos de un hacker.

Para más información, enviar un correo electrónico a [email protected].

mxcyber

Find and fix the exposures that put your critical assets at risk with ultra-efficient remediation.

See what attackers see, so you can stop them from doing what attackers do.