Blog

México: XM Cyber enseña cómo pensar como un hacker para protegerse de ciberataques

Júntese a XM Cyber en nuestra presentación sobre la simulación de brechas y ataques (beach and attack simulation) para el mercado mexicano de ciberseguridad, que será realizada en línea el 24 de noviembre, a las 11:00-12:30h (GMT-6).
Con el apoyo de nuestro socio mexicano, DNS (Delta Network Systems), nuestra charla intitulada Piensa Como un Hacker expondrá las técnicas y herramientas de cómo las organizaciones pueden proteger sus activos más críticos en contra los hackers.

Link para inscripción: https://dnsinternational.com/es/webinar/.

“XM Cyber te coloca en la silla del hacker, brindándole las últimas herramientas y técnicas para probar su propio entorno. Tú seleccionas qué activos son los más críticos, lanza un ataque en su entorno en vivo y lo ejecuta de forma continua, segura y 24/7. Recibirás recomendaciones de remediación priorizadas para corregir y asegurar tu organización de inmediato”, explica Eduardo Golcman, Director de Ventas de XM Cyber para Latinoamérica.

Pulse abajo para ver nuestra demo de 3 minutos

Acerca de XM Cyber

XM Cyber fue fundada por ejecutivos de seguridad del sector de inteligencia de élite israelí. El equipo central de XM Cyber está compuesto por veteranos altamente calificados y experimentados de la inteligencia israelí con experiencia tanto en seguridad cibernética defensiva como ofensiva. XM Cyber ha desarrollado más de 15 tecnologías patentadas basadas en un conjunto de algoritmos patentados que permiten la simulación continua y automática de las técnicas y métodos de un hacker.

Para más información, enviar un correo electrónico a [email protected].

mxcyber

Find and fix the exposures that put your critical assets at risk with ultra-efficient remediation.

See what attackers see, so you can stop them from doing what attackers do.